Inés Gómez Mont Confirma Embarazo de su Séptimo Hijo



Inés Gómez Mont tiene actualmente 34 años, y fue el programa los 25 + de azteca trece el que la lanzó a la fama. Actualmente se le puede ver en Televisa conduciendo el programa Cuéntamelo ya, pero lo que más ha llamado la atención de los medios es que tiene ya 6 hijos.

Hace un par de días compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que se puede ver a Mayito, hijo de su esposo Víctor Álvarez con su anterior esposa, también se ve a  Inesita y a los triates Diego, Bruno y Javier, hijos de Inés con su exesposo Javier Díaz y a Bosco, el primer hijo de Inés y Víctor, todos luciendo una camiseta con un número, por su orden de llegada al mundo, y en la mano de la conductora vemos otra camiseta con el número 7. Mientras tanto, ella luce una playera con la frase “Mother of this things” y Víctor, “Father of this things”.

Junto a la imagen, escribió lo siguiente: Queremos compartirles una de las noticias que nos alegran más como familia.... UN NUEVO INTEGRANTE se suma a esta loca, pero divertida familia!!! Siempre desde niña soñé con tener una familia grande y hoy veo lo que tengo y lo que Dios me ha ayudado a formar y les juro rebasa cualquier anhelo personal.

Para mi cada hijo es una bendición y una responsabilidad, por eso hoy me siento muy afortunada y muy bendecida con el cielo y la vida.
Este es un bebé muy deseado y esperado por cada integrante de esta familia.

Gracias Dios por darme paciencia para cada hijo (a veces se me agota) por darme amor para repartirle a cada uno y sobre todo por darme tiempo para atenderlos, formarlos y educarlos!!! Les quería compartir esta nueva etapa de mi vida, apenas tengo dos meses de embarazo y quería compartírselas pues ustedes también son parte de ella y también agradecerles siempre su cariño y sus lindos deseos para mí y mi familia.

Ahora sí que comiencen las apuestas, creen que es NIÑO O NIÑA????

Será su cuarto embarazo, pero teniendo en cuenta a Mayito, y que de su segundo embarazo nacieron triates, serán con éste 7 hijos los que tenga.


Y como siempre, ya ha recibido miles de comentarios, muchas felicitaciones y algunos otros que opinan que no deberían tener tantos hijos.

Publicar un comentario

0 Comentarios