CYNTHIA KLITBO EXHIBE A MARIBEL GUARDIA Y NINEL CONDE ¡ASÍ LE RESPONDEN!





Todo ocurrió durante la presentación del elenco 'Las Arpías', en donde la actriz dijo varias verdades de sus compañeras de la obra de teatro


en medio de una conferencia de prensa para dar a conocer al elenco de “Las Arpías” la actriz Cynthia Klitbo comentó: “Lo que pasa es que mi conocimiento ha sido muy distinto, yo no había trabajado con un elenco estelar de telenovela. Ha sido un poco complicado reunirnos durante los ensayos, no todas las compañeras pueden ir por cuestiones de fechas, de cosas entonces este, a mí de pronto sí me brinca un poco, porque no es el teatro al que yo estoy acostumbrada a trabajar”, confeso abiertamente.

Maribel Guardia le contesto a Klitbo: “hiciste un comentario de compañeras, entonces queda entre azul y buenas noches… pero a ver, no han venido a ensayar ¿quién? Victoria Ruffo, este Ninel y yo ¿o quién? Es que no dices…”.

La molestia de la actriz, quien dice venir de “teatro de Bellas Artes” es porque no ha podido ensayar con todo el elenco completo.

al terminar la conferencia de prensa Maribel Guardia y Ninel Conde expresaron su sentir al ser exhibidas frente a los medios de comunicación por la actriz.

Publicar un comentario

0 Comentarios